Si sufres por tus pestañas cortas, Maybelline creó Lash Stiletto, una máscara que realmente alarga y define las pestañas como lo tacones o stilettos a las piernas.

De  verdad es un producto que cumple lo que promete, y eso es difícil en el tema de las mascaras de pestañas,   las modelos  en los comerciales y afiches siempre  utilizan pestañas postizas. Así que jamás esperes  conseguir el mismo efecto. Lo que no significa que una marca o máscara sea mala, pero siempre se exagera el efecto en la publicidad.

Lash Stiletto  si funciona, su cepillo define y alarga cada pestaña, contiene además provitamina B5 suavizando las pestañas y dando brillo. Además fue sometida a pruebas oftalmológicas siendo totalmente segura  para quienes usan lentes de contacto.

Lo que hace esta mascara si se utiliza adecuadamente, es cubrir cada pestaña y alargarla cubriéndola  de manera envolvente desde todos los ángulos. 

Ojo que si la aplicas mal no conseguirás el efecto deseado, la primera vez que la use me decepcione porque mis pestañas no se veían mas largas. Pero  cuando seguí las instrucciones correctamente me sorprendí del efecto alargador.  A continuación te cuento como.

  1. Aplica la máscara desde la raíz de las pestañas hasta la punta en forma de zigzag, o sea, moviendo el cepillo de un lado al otro suavemente mientras lo deslizas.
  2. Vuelve a aplicarla hasta que tus pestañas se vean más largas. Deja secar y luego retoca solo en las puntas.

Personalmente, yo tengo las pestañas rubias, cortas y bastante escasas, si en mi funciono,  la recomiendo absolutamente.

Pruébenla  por  $4990 en sus dos versiones, Waterproof y la de uso diario que se retira con agua tibia.