Gracias a Estée Lauder,  puedes ganarte una  de las 12 espectaculares bases  Nutritious Vita-Mineral ($27.990) un producto realmente maravilloso para tu rostro.

Es una base de maquillaje mineral fluida, que cuida la piel dejando un acabado natural durante horas, ideal para todo tipo de piel, no tiene perfume, es oil-free y esta dermatológicamente testada.

Tiene extracto de Granada, que aporta  vitaminas y antioxidantes. Hierro y potasio, que proporcionan a la piel luminosidad y la protegen de los radicales libres, retardando el envejecimiento.

Contiene dióxido de Titanio, que protege contra los rayos UVA y UVB. (SPF 10)  Polvos de Sílice que  absorben el exceso de grasa, dispersan la luz y ocultan las imperfecciones de piel.

Además de otras sustancias y minerales que ayudan a tu rostro a estar radiante y a que los signos de cansancio se difuminen y den paso a una piel luminosa y natural.

Una base de maquillaje con todos los beneficios del maquillaje mineral en polvo, pero con extra hidratación, y muy fácil de usar.

Para concursar debes seguir 2 simples pasos

  1. Inscribirte vía e-mail a Piel y Pincel, (Y confirmar la suscripción que te llegará a tu e-mail)  porque sino no las podremos contactar.
  2. Comentar aquí y contarnos porque deberías ganarte una base Nutritious Vita-Mineral.

(El sorteo es válido para Chile, si alguna vive fuera de la región metropolitana el costo del envío depende de la ganadora.)

Aprovechen la oportunidad, porque realmente es un producto que cambiara tu opinión de las bases. Suerte a todas y el Viernes 4 de Septiembre les anunciare a las ganadoras.