El truco esta en conseguir una imagen natural, Además el look debe ser sencillo y rápido de realizar. Piel y pincel te enseña como:

La piel es lo más importante, utiliza un corrector de ojeras en tono universal, el truco esta en utilizar poco producto y extenderlo a toquecitos con la punta del dedo, el corrector debe tener pigmentos naranjas para que neutralicen los tonos azulados de las ojeras.

Debes aplicarlo en la esquina interior del ojo, hacia arriba y hacia abajo extendiéndolo bien, también debes de cubrir la zona hundida de la ojera extendiendo bien en todas direcciones, ve poco a poco añadiendo producto no lo hagas de golpe, cuando lo tengas terminado ayúdate de una esponjilla triangular o de la yema de los dedos y da pequeños toques para unificar.

Si usas base de maquillaje  usa una de textura fluida en el mismo tono de tu  piel, o una crema hidratante con color, es importante que lo apliques con toquecitos y no arrastres.

En las mejillas una toque de colorete rosa pálido te dará una imagen muy fresca y saludable, debes aplicar muy poca cantidad en el centro de la mejilla y difuminar hacia fuera y hacia el final de la mandíbula, no deben notarse líneas así que ve aplicándolo poco a poco.

Los ojos deben verse limpios y brillantes para ello aplica una sombra mate en un tono natural, para tapar venitas y dar luz, aplícala con un pincel de pelo natural desde las pestañas a las cejas, remarca el ojo con una línea de lápiz café natural pegado a las pestañas superiores,  debes pintar pequeños trazos e ir uniéndolos, después levanta la ceja con la mano izquierda y pinta en el otro sentido desde el rabillo hacia el centro. El truco es difuminarlo con un cotonito.

Para terminar encrespa tus pestañas y aplica mascara de pestañas café o incolora.

Los labios deben verse naturales y protegerse así que lo mejor es usar labiales humectantes, en cuanto a los tonos mandan los naturales, si tienes la piel morena usa un palo rosa claro, si es blanca un rosa medio, debe haber cierto contraste pero no demasiado solo un tono por encima o por debajo, nada de brillos. Bobbi Brown es la reina de los tonos naturales, puedes buscar opciones en sus líneas de labiales hidratantes o de larga duración.

Este es el look perfecto para nadie se dé cuenta de que  vas maquillada.